SORTEO MALETA DE CABINA

Lejos va quedando el frío, los días se alargan y las ganas de viajar se vuelven irresistibles… Por eso hemos lanzado este nuevo sorteo que seguro no te dejará indiferente.

Te gustaría ganar una de nuestras maletas de viaje??? Deja que lo adivinemos… PUES CLARO QUE SÍ!!!!!!

Participar es muy fácil:

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook.

Da “me gusta” a la publicación del sorteo.

Por último, menciona en la publicación a tus compañeros de viaje perfectos, aquellos con los que te irías a cualquier parte sin dudarlo un segundo.

Tienes desde el 25 de febrero hasta el 28 de abril de 2019 para participar.

El afortunad@ será publicado en nuestras redes sociales el lunes 29 de abril.

Este sorteo será realizado a través de Easypromos, plataforma que cumple al 100% con la política de promociones de Facebook.

El premio es a recoger, de manera que el ganador o ganadora tendrá que personarse en nuestra agencia de viajes, situada en calle Olmos número 43, en el centro comercial Next de Cerrado de Calderón, en Málaga.

No obstante, si el ganador fuese de fuera de Málaga, podría enviarse el premio por mensajería, pero los gastos que esto ocasionara, correrían por cuenta del ganador del sorteo interesado en dicho envío.

Todos los participantes en este sorteo manifiestan haber leído y aceptado estas bases y sus condiciones.

Se establece la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del sorteo.

El premio no es canjeable por ningún otro servicio ni por su contravalor en metálico.

La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a Latitud 36 Norte a utilizar y publicar en todas sus redes sociales y páginas web, sus nombres y  su imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el sorteo en la que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con la excepción de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho de disfrutar del premio.

Los participantes podrán contactar con Latitud 36 Norte para cualquier duda, enviando un correo a contacto@latitud36norte.com