Buceo en Maldivas

MALDIVAS  

Otro de los grandes clásicos destinos de buceo, considerado por muchos el mejor lugar para disfrutar del buceo. Y con razón: las Maldivas, formadas por una cadena de 26 atolones situados al suroeste de la India, no solo gozan de playas paradisíacas y aguas cristalinas, sino que es uno de los ecosistemas marinos más ricos del mundo.

      

A pocos metros bajo la superficie se esconden tiburones ballena, mantarrayas, tortugas marinas, peces globo, tiburones martillo, meros gigantes, delfines, peces león, ballenas y un largo etcétera de animales de todos los tamaños y formas.

Además de la vida marina y los más de 3.000 arrecifes de coral que pueblan la zona, destaca la calidez de sus aguas y la increíble visibilidad, que puede llegar a los 50 metros.

En cuanto al mejor momento para ir a Maldivas, lo cierto es que se puede visitar todo el año. Por otro lado, aunque el tiempo puede ser algo impredecible, es cierto que los meses de más lluvias suelen ser mayo, junio y julio.

Los cruceros vida a bordo son los viajes de buceo en su esencia más pura. El que los prueba, repite. Una semana en mitad del mar, desconectados de todo y en total contacto con la naturaleza, aunque sin renunciar a todas las comodidades que nos pide el cuerpo durante unas vacaciones. En los cruceros vida a bordo, la máxima es descansar mucho, comer bien y sobre todo bucear, bucear y bucear. Tendremos acceso a los puntos de buceo más exclusivos y además, tendremos la posibilidad de sentir la brisa mientras navegamos, tomar el sol en la cubierta mientras observamos el paisaje o darnos un baño en mitad del océano, así como visitar (siempre que las condiciones lo permitan) los puntos terrestres más interesantes y auténticos que se crucen en nuestra ruta de buceo. Hay cruceros para todos los niveles de buceo y bolsillos.

Tenemos un compromiso con  nuestros clientes, dando la máxima calidad posible en nuestros servicios con salidas todo el año. Nuestro equipo es un profundo conocedor de los destinos que ofrecemos.

Los guías y los instructores de los barcos harán de tus vacaciones de buceo una experiencia inolvidable, visitando los lugares más exóticos y maravillosos del mundo submarino.