Buceo en Mar Rojo

MAR ROJO 

Este destino emblemático entre los buceadores no podía faltar en el podio de honor de los mejores sitios para bucear por varios motivos: su fácil acceso, a muy pocas horas de España, los precios muy asequibles tanto para llegar hasta aquí como para bucear y un fondo marino con una vida tan asombrosamente variada, colorida y abundante que hace las delicias de cualquier buceador, sea cual sea tu nivel.

Es el mar tropical más cercano a Europa,  la transparencia de sus aguas cristalinas se debe a que ningún afluente fluvial desemboca en él, hay pocas lluvias en la zona y existe una elevada evaporación. La visibilidad debajo el agua puede llegar a 40 – 50 metros. El gran volumen de buceadores que realiza inmersiones en la zona podría producir riesgos en el ecosistema marino, pero afortunadamente, se han establecido parques naturales protegidos. Esta protección, ha conseguido que lugares como Ras Mohammed, los arrecifes del estrecho de Tirán, Islas Brothers y muchos otros míticos lugares estén considerados de los mejores puntos de buceo a nivel mundial.

 Tendrás la sensación de estar metido en una pecera, bucearás entre corales y cientos de peces tropicales distintos y, si tienes suerte, podrás disfrutar durante tus inmersiones de la compañía de tiburones ballena y martillo, delfines y tortugas, además de sumergirte en la historia en célebres pecios de la Segunda Guerra Mundial.

      

Es uno de los pocos destinos en los que se puede practicar buceo todo el año, con temperaturas que oscilan entre los 28 grados en verano y los 21-22 en invierno.

Los cruceros vida a bordo son los viajes de buceo en su esencia más pura. El que los prueba, repite. Una semana en mitad del mar, desconectados de todo y en total contacto con la naturaleza, aunque sin renunciar a todas las comodidades que nos pide el cuerpo durante unas vacaciones. En los cruceros vida a bordo, la máxima es descansar mucho, comer bien y sobre todo bucear, bucear y bucear. Tendremos acceso a los puntos de buceo más exclusivos y además, tendremos la posibilidad de sentir la brisa mientras navegamos, tomar el sol en la cubierta mientras observamos el paisaje o darnos un baño en mitad del océano, así como visitar (siempre que las condiciones lo permitan) los puntos terrestres más interesantes y auténticos que se crucen en nuestra ruta de buceo. Hay cruceros para todos los niveles de buceo y bolsillos. 

Tenemos un compromiso con  nuestros clientes, dando la máxima calidad posible en nuestros servicios con salidas todo el año. Nuestro equipo es un profundo conocedor de los destinos que ofrecemos.

Los guías y los instructores de los barcos harán de tus vacaciones de buceo una experiencia inolvidable, visitando los lugares más exóticos y maravillosos del mundo submarino.